Ablandador

Ablandador de Agua
Ablandador de Agua

Descripción

Ante la gran cantidad de problemas que el agua dura ocasiona, nos hemos dado a la tarea de diseñar sistemas de tratamiento de agua que cumplan con las más estrictas normas de calidad, bajos costos de mantenimiento y muchos años de servicio libre de problemas. La línea de ablandadores de agua, están especialmente diseñados para resolver los problemas de agua dura.

La dureza del agua esta formada por la acumulación del calcio y el magnesio. El agua dura, o la dureza en el agua, causan una gran cantidad de problemas entre los que podemos mencionar los siguientes:

Incrustación de las tuberías y líneas que conducen el agua. La piel se reseca y se lástima. Además al ingerir agua puede causar manchas amarillentas en la dentadura, y puede ser un factor que influya en la formación de piedras en los riñones.

Los alimentos cuando se cocinan con agua dura pierden sus sabores naturales. El agua cambia completamente su sabor si esta contiene un grado elevado de dureza.

Los detergentes no hacen espuma, y hay que consumir más detergente para lograr un buen resultado. Estos entre muchos otros problemas que el agua dura causa han sido totalmente resueltos con nuestra línea de ablandadores de agua.

Tenemos una amplia gama de equipos de agua dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, todos con la más alta calidad, diseño y tecnología que nos han hecho líderes del mercado. Su bajo costo de operación y mantenimiento los hace una excelente opción para resolver la dureza del agua.